ENVÍOS

ENTREGA

¡Queremos que lo tengas cuanto antes! - Los pedidos normalmente se entregan entre 24h y 72h en España península, entre 3 y 5 días laborables para los envíos a las Islas Baleares y entre 3 y 10 días para destinos fuera de España. Aunque nuestro compromiso con el plazo de entrega nos lleva a trabajar con los mejores operadores logísticos, HARMONYa CULTURE no puede garantizar la puntualidad, por lo que este plazo es orientativo.
Las entregas se realizan de lunes a viernes y en horario de oficina. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales ni nacionales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en puestos de trabajo.
Para facilitar las entregas y recibir el pedido en el menor tiempo posible, se recomienda utilizar direcciones de trabajo u otras localizaciones donde haya alguien que pueda recepcionar el paquete.

GASTOS DE ENVÍO

¡Queremos que lo tengas a bajo coste! ¡O gratis! - Hemos apostado por una cuota de gastos de envío reducida para que recibir un pedido en la comodidad de la puerta de tu casa no te suponga un gasto significativo. Y estate atent@, ya que muchas veces los envíos son gratis. Para envíos internacionales, los costes de envío de cada pedido dependerán del país de recepción. No se enviarán pedidos a zonas que requieran del pago de tasas, aduanas o aranceles.

DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA

¡Queremos que te llegue a donde quieras! – El servicio de venta online de Savage Culture está disponible en una primera fase en todos los países Europa. Entregamos pedidos en los siguientes países: ESPAÑA*, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA*, HOLANDA, ITALIA*, LUXEMBURGO, REINO UNIDO*, DINAMARCA, HUNGRÍA, POLONIA, REP. CHECA, BULGARIA, CROACIA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESTONIA, FINLANDIA, GRECIA, IRLANDA, LETONIA, LITUANIA, RUMANÍA y SUECIA. (Los países con asterisco poseen zonas con aduanas para las cuales el servicio de entrega no está disponible).

VERIFICACIÓN A LA RECEPCIÓN

¡Queremos que recibas lo que has pedido! – Debes de verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, o si adviertes indicios de manipulación, no aceptes la entrega. En www.harmonyaculture.es tenemos un protocolo de comprobación de todos los envíos que se realizan desde las instalaciones centrales de la eShop, verificando el buen estado del producto, la talla y el embalaje. En caso de que la mercancía no corresponda a la solicitada, se dispone de un plazo de 48h desde la recepción de la misma para comunicarlo a HARMONYa CULTURE y proceder a su devolución en un lazo no superior a 14 días.

DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UNA PRENDA?

Queremos que tu satisfacción sea plena, así que si por cualquier razón no quedas satisfecha con los productos adquiridas en www.harmonyaculture.es, tienes 14 días naturales desde el día de la entrega para realizar la devolución.

El servicio de devolución es siempre gratuito, solo debes seguir las indicaciones que te damos.

PARA ELLO DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

· Avisa de tu intención de realizar una devolución al centro de atención al cliente de Savage Culture a través del correo info@savageculture.com o por vía telefónica: 942 26 60 06

· Después rellena el formulario de devolución que recibirás junto con tu pedido (el motivo de tu devolución es importante para nosotros), señalando además la referencia del artículo que quieras devolver e introduce este documento en el paquete/sobre que vayas a utilizar.

· Introduce la prenda o prendas a devolver en dicho paquete/sobre. Los productos a devolver deberán estar en perfecto estado y conservar su embalaje original.

· Pídenos que solicitemos la entrega por ti o sigue los pasos siguientes.

· Pega o escribe en el paquete/sobre los datos de envío que te adjuntamos en la hoja de devoluciones y que contienen la dirección de los almacenes centrales de www.harmonyaculture.es.

· Puedes optar por dos opciones para realizar la devolución: O entrar en la web de nuestro operador logístico, www.seur.com, y seguir las indicaciones. Acuérdate de indicar al final del proceso que los portes son debidos. La segunda opción consiste en avisar al centro de atención al cliente y solicitar que organicemos la recogida.

· Procederemos al reintegro del importe en el menor tiempo posible, una vez comprobada la devolución. Este plazo nunca se demorará más de 30 días. El reintegro se realizará siempre en el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra. Los pedidos pagados con tarjeta bancaria estarán sujetos a un periodo ajeno a HARMONYa CULTURE de retención del importe de la devolución de aproximadamente 7 días.

· Para realizar cambios de talla, se deberá contactar con el servicio de atención al cliente y concertar una devolución, para después proceder a realizar un nuevo pedido con la talla adecuada.

TEN EN CUENTA QUE SOLO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES EN LOS CASOS SIGUIENTES:

· Que las prendas se encuentren en el mismo estado en el cual se recibieron.

· Que las mismas no hayan sido lavadas ni usadas de ningún modo.

· Que conserven su etiqueta y embalaje original.

· Que el paquete/sobre a devolver incluya el formulario de devolución debidamente rellenado.

· Si te has beneficiado de una oferta conjunta, se devolverá el pack completo, no pudiendo separar las prendas que formaban parte de la misma promoción.

Si una devolución no cumple todas las necesidades anteriores, no se reintegrara su precio. El artículo será devuelto al cliente, corriendo con los gastos del reenvío.

Para contactar con nosotros, llámanos al 642 26 60 06 o envíanos un mail a info@harmonyaculture.es.


Suppliers

  • Harmony

Tags